Ventajas comprando un móvil de alta gama

Tres razones para comprar un móvil de alta gama

Publicado por

Si estas buscando argumentos para comprar un móvil de alta gama en vez de otro más barato y con característas y capacidades menos eficientes, te doy tres razones para terminar de convencerte.

1.- En el móvil tenemos múltiples herramientas y dispositivos juntos. No usamos cámara de vídeo ni de fotos. Usamos el móvil. No usamos dispositivos GPS para llegar a direcciones desconocidas. Usamos el móvil. No usamos dispositivos para gestionar, ver y administrar fotos y vídeos. Usamos el móvil. Luego si quieres conservar archivos que se puedan imprimir en A4 y, en el caso del vídeo, ver en pantallas grandes el día de mañana, deberás adquirir un móvil de alta gama.

2.- Ganamos tiempo. El dispositivo móvil es un pequeño ordenador con unas determinadas capacidades. Hay diferentes estudios que aseguran que miramos y manipulamos el móvil una media de 150 veces al día. Si usando un móvil de baja gama perdemos cada vez un segundo de media esperando a que el móvil ejecute la tarea que le hemos pedido. Perderíamos un total de 150 segundos al día, 2,5 minutos al día. Si lo multiplicamos por 365 días que tiene el año nos da 912,15 minutos que, divididos por 60 minutos que tiene cada hora, nos da 15,2 horas perdidas al año esperando a que el móvil haga lo que le hemos pedido. En cinco años habremos perdido alrededor de 76 horas, 3,16 días completos esperando al móvil.

3.- El móvil es el dispositivo que más usamos con diferencia. Si el móvil es el dispositivo electrónico que más usamos con mucha diferencia, debería ser el dispositivo electrónico en el que invirtiéramos más dinero. ¿No te parece?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s