Detenido presunto atracador de tres taxistas en Sevilla

Detenido atracador de tres taxistas en Sevilla

Publicado por

Utilizaba siempre el mismo modus operandi. Tomaba el taxi en cualquier punto de la ciudad y le pedía que le llevara hasta la Estación de tren de Santa Justa. En torno a la mitad del trayecto, le amenazba con un arma blanca y otra de fuego y le obligaba a conducir hasta el barrio de Los Pajaritos. Allí los desvalijaba. Se llevaba la recaudación, todos los efectos y objetos de valor. También se hacía con  las llaves del coche y la luz verde distintiva del taxi. De esa forma, impedía que pidiera ayuda o lo persiguiera tras el atraco.

Este presunto asaltante, Juan, de 31 años, no actuaba solo. La Policía continúa buscando en estos momentos a su cómplice, un hombre que le ayudaba en la consecución de los robos.

Se especula con que el detenido era un agricultor de Coria del Río. Por culpa de la droga se arruinó y comenzó a vivir en la calle. Se convirtió en un indigente. Vivía en los aledaños de la Estación de Tren.

Los taxistas comentan que, solidarizándose con su situación, le pagaron en mas de una ocasión desayunos y bocadillos cuando tenía hambre. Los mismos taxisas a quienes luego atracaba.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s