El nuevo Enredados, presentado en el EBE de Sevilla 2008

Publicado por

BROCHA DIGITAL, ESPACIO FINAL DEL PROGRAMA “ENREDADOS

Buenas tardes Jota,

¡Que se acaban, que no podemos perder tiempo, que tenemos que reservar sin más dilación el dominio .tel para Enredados ! Que ya se, que Enredados es un podcast de radio, que es la radio de la blogosfera, pero… ¿Y si un día lo hacemos en forma de vídeo? ¿Y si le pedimos consejo al Aspirante de Sonia Blanco y nos embarcamos en el mundo de la imagen internisiva, por no poder decir televisiva? ¿Eh? ¿Entonces qué? Entonces tendriamos que tener el dominio .tel que a partir del 3 de diciembre, por cierto, se pone a la venta y no lo podemos perder. Enredados.tel o periodistasditales.tel ¡Qué bien suena eso! ¿Que no?

Y no me digas que no te estás aficionando al vídeo porque habitualmente me engañabas, pero ahora te veo. Por fin, Google Talk incorpora vídeooooo. tatatatán, tatatatán, tatatataaaaaaaán. Por fin. Y qué bien funciona. Y no me digas que no que logré ver tus atuendos en periodo previo a caer en brazos de Morfeo. Y te ví manipulando el final cut con los ojos desencajados. Enredados en vídeo está cerca, que me lo estoy oliendo…

Pero como Google no para, no contento con detectar las plagas de enfermedades sumando las búsquedas en distintas partes del planeta, ahora nos sorprende con que nos puede llevar a Roma sin movernos de casa. Hombre, si es una especie de máquina en el tiempo, bien podemos caer como en Gladiator en medio del circo y ser devorados por una de esos enormes y feroces fieras felinas.

En cualquier caso, la cosa va estos días de cumpleaños. El Gates, Bill para los amigos, anda jactándose por los rincones de su invención de ventanas de windows. El 10 de noviembre de 1983, que ya hace rato, subió a un podio y auguró que el 90 por ciento de los ordenadores montaría windows 1.0. Y así fue, hasta que salió Apple. Ten cuidado, Bill, que si sigues mirando para atrás y el hombligo, Apple acaba comiéndose el pastel. Que Leopard le da treinta vueltas a Vista…

Cumple windows y cumple Yahoo en España. Y cumple años con una decisión tomada de la que a lo mejor se arrepienten. Siéntate y no te vayas a caer, Jota, pero Microsoft llegó a ofrecer 35.000 millones de euros por el segundo mayor buscador del mundo. Y lo rechazaron.

Y como siempre, no tenemos tiempo para hablar del segundo aniversario de Delalplay.com, el sitio de subida y descarga de vídeos con más de 300 millones vistos; o de la manía que ha cogido Espasa de beber en Wikipedia, o de que Industria ha retrasado la creación del código de conducta para SMS premium…

Y no tenemos tiempo porque estamos de siete meses, Jota. Enredados está preñado y si nada lo remedia tras la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, lo podréis escuchar. La verdad es que me siento igual que Willian Wallace cuando perdió su vendetta particular en la lucha por la independencia de Escocia. ¡Qué decepción, qué dolor, qué desgarro en el alma! No veremos tanto un Enredados a la antigua usanza.

Pero siento que bulle nueva sabia, nuevas voces, nuevos retos, nuevos horizontes… Qué cerquita, Jota, veo ese nuevo Enredados. Esa revista de la blogosfera que crece, que evoluciona. Un Enredados que arranca y que ya presenta para todos ustedes Juan Pablo Seijo, Juanpi, Enredado desde el comienzo de Enredados. Adelante, cuando quieras…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s