Ninguneados

Publicado por

BROCHA DIGITAL, ESPACIO FINAL DEL PROGRAMA “ENREDADOS

Buenas tardes, Jota

Última brocha antes de las elecciones andaluzas… Y generales. Estoy profundamente apenado. No sé cómo voy a soportar no escuchar más a Arenas diciendo que aquí no cabemos todos; a Chaves vociferando lo inteligentes y maduros que son los andaluces; a Zapatero ofreciendo su mejilla para casi todo pese al golpe; a Rajoy culpando hasta los suyos del fracaso escolar y de la culpa de los muertos de la barbarie terrorista. Snif, no sé si voy a poder seguir esta Brocha, Jota…

Muchas comicios, pero siguen ninguneando Internet. Ni debate a dos, ni a tres, ni a cuatro, ni a nada. Esa es la triste realidad. Ni entran en los repartos de tiempo de las televisiones públicas, cuyas webs, algunas -me constan- superan ya los cuatro millones de impactos al mes, mucha más audiencia que todos los programas de los segundos canales juntos. Lástima la supina ignorancia.

Pero que sigan ignorando, que nos ignoren y verán cómo se estrellan. Los que se tienen que estar tirando de los pelos son los inversores en cadenas de televisión. Porque lo gordo, lo mastodóntico aún está por llegar en la red. Te cuentpo el último anuncio calentito. Youtube ha hecho temblar a más de uno. Ha anunciado, por si alguien no lo sabe aún, que va a convertir las cuentas cuyos usuarios así lo pidan en canales de televisión en directo por Internet. No, no me pidas que te explica cómo puñetas se hace eso, porque sería incapaz. Dicen que es que antes no tenían los medios, pero que ahora que los tienen lo van a poner en práctica. Pero si para que internet fuera multimedia debió crecer la manguera de los datos más de un mil por cien, Jota, si queremos televisión en directo, va a hacer falta que el mundo sume todas sus fuerzas para que funcione Youtube. Claro, que sólo funcionará él. No nos dejan de soprender y casi siempre aciertan, pero, sinceramente, esto lo tengo que ver para creerlo.

Por cierto, que no se cansan y hoy Google ha anunciado el lanzamiento de una aplicación, denominada ‘Google Sites’, para crear de forma sencilla páginas web, que no requiere la compra, instalación ni mantenimiento de ningún tipo de software o hardware. Y encima la Unión Europea va a autorizar la adquisición de la empresa de publicidad DoubleClick por parte de Google. No, si llevaba más razón que un santo quien decía que el dinero llama al dinero.

Y para cerrar, el broche de oro. Scarlett Johansson, la espectacular actriz de Hollywood, está subastando una cita a través de internet que permitirá al ganador conocerla en persona en el estreno de su próxima película. Va por 560 dólares. El último en pujar fui yo. Mientras esté a mi alcance no dejaré de pujar.

Ay Jota, cuánto sueño corriendo por Internet y cuánta actriz buenorra subastando su preciado tiempo en la red. La semana que viene si nos dejan, seguiremos enredando. Adiós

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s